FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-reb

Éger Djambo fue un soldado de asalto del Imperio Galáctico.

Biografía

Era de la Rebelión

Djambo estaba en un Crucero, que estaba asignado para rastrear una nave robada conocida como Staraker. Sin embargo, al llegar al Sistema Alabash, un láser golpeó al Crucero, causándole daños críticos.

Djambo, y otros más fueron capaces de escapar de la nave en una Cápsula de escape. Después de haber aterrizado en el planeta, el mayor Wil'm Grau condujo a su tropa a la captura de los tripulantes del Staraker, entre ellos estaban Luke Skywalker, Shabandar Mici y la princesa Leia Organa Solo.

Como los miembros de los dos bandos estaban varados, hicieron un trato de tregua, para ayudarse mutuamente a salir del planeta. Después de llegar a un sitio arqueológico rebelde destruido, el equipo buscó por la zona y descubrió un túnel bien diseñado que conducía a las profundidades de la corteza del planeta. Grau decidió poner a Djambo en guardia en la entrada cuando el resto del equipo decidió investigar en el túnel. Desafortunadamente, mientras Djambo esperaba afuera, una criatura masiva se le acercó. Djambo amenazó con disparar, pero la bestia fue indiferente a sus amenazas y lo destrozó. Cuando Grau intentó hablar con Djambo más tarde, su cadáver yacía rígido y silencioso fuera del túnel.

Apariciones

Otros idiomas