Los siguientes eventos tuvieron lugar en el 11 ABY.

Eventos

Maridun.

Nacimientos

Muertes

Apariciones

Fuentes

I find your lack of faith disturbing.png

Su falta de fuentes resulta molesta.

Notas y referencias

  1. The Essential Guide to Warfare establece los puntos finales de esta era en 11.987 ABY y 10.966 ABY.
  2. Star Wars: Dawn of the Jedi Volume 2—Prisoner of Bogan establece el año 36.453 ABY como la fecha de la Arribada de la Tho Yor, el cual es el año cero en el sistema de datación de la Arribada de la Tho Yor, lo que significa que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el sistema de datación ATY es de 36 453 años. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  3. The New Essential Chronology menciona que la Gran Guerra Hiperespacial comenzó en el año 5.000 ABY, que es el año 1.347 ATC en el Galactic Timeline de Star Wars: The Old Republic, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en el Tratado de Coruscant es de 3.653 años. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  4. The New Essential Chronology menciona que la Reforma de Ruusan ocurrió en el año 1.000 ABY, que es el punto cero en el calendario basado en la Reforma de Ruusan, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en la Reforma de Ruusan son 1000 años. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  5. The Essential Atlas establece la Batalla de Yavin como el punto cero en el Calendario Galáctico Estándar, en el 35:3 del sistema de datación de la Gran ReSincronización. A su vez, The Essential Atlas también situa la Batalla de Selaggis en el 43:2:28 y la Batalla de Dathomir en el 43:3:21. Tanto The Essential Guide to Warfare como The Essential Atlas situan la Batalla de Dathomir en el año 8 DBY. The Essential Guide to Warfare también sitúa la Batalla de Selaggis en el año 7 DBY, confirmando la colocación de la división entre cada año del Calendario Galáctico Estándar como el tercer mes del año en la Gran Resincronización. Por lo tanto, hay un intervalo de dos meses entre los dos sistemas de datación, y los dos primeros meses del año GrS son los dos últimos del anterior año del Calendario Galáctico. La Gran Resincronización fue instituida en el año 35 ABY, por lo que hay una diferencia total de 35 años y 2 meses entre los dos sistemas. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  6. The Essential Guide to Alien Species, p. XI
  7. Secrets of Tatooine
  8. WEG icon2.jpg "The Long Shot Campaign"—Star Wars Campaign Pack
  9. 9,0 9,1 9,2 9,3 La Trampa del Paraíso
  10. Heir to the Empire Sourcebook, p. 71
  11. The Essential Guide to Characters
  12. WizardsoftheCoast.png Vandelhelm: Enemies and Alloys en Wizards.com (enlace al artículo original, enlace backup en Archive.org)
  13. Databank title.png Mace Towani en el Databank (contenido actualmente obsoleto; links de los backups 1 2 en Archive.org)
  14. 14,0 14,1 SWAJsmall.jpg «Turning Point» - Star Wars Adventure Journal 5

Periodo Imperial
(19 ABY4 DBY)
Cronología Galáctica

Anterior: Gran Paz de la República (100022 ABY)

Concurrente y Siguiente: Periodo Post-Imperial (4 DBY–)

Años del Periodo Imperial
19 ABY · 18 ABY · 17 ABY · 16 ABY · 15 ABY · 14 ABY · 13 ABY · 12 ABY
11 ABY · 10 ABY · 9 ABY · 8 ABY · 7 ABY · 6 ABY · 5 ABY · 4 ABY · 3 ABY
2 ABY · 1 ABY · 0 ABY · 0 DBY · 1 DBY · 2 DBY · 3 DBY · 4 DBY
  [Fuente]