FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 

Los siguientes eventos tuvieron lugar en el año 27 ABY,[5] también conocido como el 3250 AL según el Calendario Lothal[2] y el año 7950 en el calendario C.R.C..[4]

Sucesos

Nacimientos

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 SWCustom-2011 "Innocents of Ryloth" Episode Guide - The Clone Wars en StarWars.com (en inglés)
  2. 2,0 2,1 Star Wars Rebels: La Guía Visual
  3. 3,0 3,1 Star Wars: Los Archivos Rebeldes
  4. 4,0 4,1 Star Wars: Scum and Villainy: Case Files on the Galaxy's Most Notorious
  5. Star Wars: Atlas Galáctico
  6. Star Wars: Rogue One: La Guía Visual Definitiva
  7. Aventuras en el Espacio Salvaje: La Huida se sitúa en «un año o más» después del final de las Guerras Clon, que Star Wars: Atlas Galáctico data del 19 ABY; Por lo tanto, se puede deducir que la historia tiene lugar alrededor del 18 ABY. También se puede deducir que Milo Graf nació alrededor del 27 ABY, ya que Aventuras en el Espacio Salvaje: La Huida establece que tenía nueve años durante ese tiempo.
  8. «Grounded»—Desde Cierto Punto de Vista
  9. Según Star Wars: Mujeres de la Galaxia, Enfys Nest tenía diecisiete años cuando heredó el liderazgo de los Jinetes de las Nubes de su madre. Más tarde, dirigió a los Jinetes de las Nubes en una incursión en Gargon, fechada en el 7966 C.R.C. o el 11 ABY. Universo Star Wars: Nueva Edición afirma que Nest también tenía dieciséis años a partir de Han Solo: Una Historia de Star Wars, que se desarrolla nueve años después de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith o en el 10 ABY según Han Solo: Una Historia de Star Wars La Guía Oficial. Para que Nest tenga dieciséis años en el 11 y 10 ABY, debió haber nacido en el 27 ABY.
  10. Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual