FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 

Los siguientes eventos tuvieron lugar en el año 31 DBY,[5] también conocido como 3308 AL de acuerdo al Calendario Lothal[2] y el año 8008 en el calendario C.R.C..[4]

Eventos

Nacimientos

Muertes

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 «The Crimson Corsair and the Lost Treasure of Count Dooku»
  2. 2,0 2,1 Star Wars Rebels: La Guía Visual
  3. Star Wars: Los Archivos Rebeldes
  4. 4,0 4,1 Star Wars: Scum and Villainy: Case Files on the Galaxy's Most Notorious
  5. Star Wars: Atlas Galáctico
  6. De acuerdo a The Last Jedi: Rose Tico: Resistance Fighter, Kessel Runner tenía tres años cuando Rose Tico y Finn visitaron Canto Bight, como se ve en Star Wars: Episode VIII The Last Jedi. Ya que Los Últimos Jedi continúa directamente de los eventos de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza, el cual Star Wars: Atlas Galáctico posiciona en 34 DBY, se puede deducir que el año de nacimiento de Kessel Runner es 31 DBY.
  7. De acuerdo a The Last Jedi: Rose Tico: Resistance Fighter, Mynock Minute tenía tres años cuando Rose Tico y Finn visitaron Canto Bight, como se ve en Star Wars: Episode VIII The Last Jedi. Ya que Los Últimos Jedi continúa directamente de los eventos de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza, el cual Star Wars: Atlas Galáctico posiciona en 34 DBY, se puede deducir que el año de nacimiento de Mynock Minute es 31 DBY.
  8. De acuerdo a The Last Jedi: Rose Tico: Resistance Fighter, Vermilion tenía tres años cuando Rose Tico y Finn visitaron Canto Bight, como se ve en Star Wars: Episode VIII The Last Jedi. Ya que Los Últimos Jedi continúa directamente de los eventos de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza, el cual Star Wars: Atlas Galáctico posiciona en 34 DBY, se puede deducir que el año de nacimiento de Vermilion es 31 DBY.