Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.

Los siguientes sucesos tuvieron lugar en el año 34 ABY,[4] también conocido como el 3243 AL de acuerdo con el Calendario Lothal,[2] 15 AFI en el calendario Imperial[3] y el año 7943 en el calendario C.R.C.[1]

Eventos

Nacimientos

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Star Wars: Scum and Villainy: Case Files on the Galaxy's Most Notorious
  2. 2,0 2,1 Star Wars Rebels: La Guía Visual
  3. 3,0 3,1 Star Wars: Los Archivos Rebeldes
  4. Star Wars: Atlas Galáctico
  5. En Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones, Padmé Amidala declara que ella tenía 12 años durante su participación en el Programa Legislativo Juvenil y su breve relación con Palo Jemabie. Topps logo.svg Star Wars: Card Trader (Carta: Padmé Naberrie - Handmaiden - Base Series 1) declara que Amidala tenía 14 años de edad durante la Invasión de Naboo, fechada al 32 ABY por Star Wars: Atlas Galáctico. Por lo tanto, matemática básica indica que ella participó en el Programa Legislativo en el 34 ABY.
  6. Queen's Peril tiene lugar en los meses siguientes, y durante, la Invasión de Naboo. Ya que la invasión es fechada al 32 ABY por Star Wars: Atlas Galáctico, los sucesos de la novela también deben tener lugar en ese año. En la novela, se declara que Sanandrassa fue electa reina de Naboo dos años antes, y sirvió por un término de dos años, significando que ella fue electa, y Réillata retirada, en el 34 ABY.
  7. Helmet Collection logo small.png Star Wars Helmet Collection 20 (Databank A-Z: Saw Gerrera–Commander Gree) declara que el crucero clase Gozanti fue introducido «cerca de 15 años antes del alzamiento del Imperio», el cual Star Wars: Atlas Galáctico fecha al 19 ABY.