3B6-RA-7, apodado "Threebee," fue una de asistente personal androide que trabajó como espía , cuidador, y el peón , que sirve maestros tan diversos como el Gran Moff Dunhausen y el granjero de humedad Sholh Dorr . Originalmente en la posesión de la Oficina de Seguridad Imperial , 3B6-RA-7 fue programado para funcionar como un protocolo y espía androide de forma simultánea, lo que resulta en la incompetencia de masa sin dejar de cumplir las funciones anteriores. Con la esperanza de mantener las pestañas en el Grand Moff, el Buró le presentó el droide a Dunhausen, que rápidamente se cansó de la ineptitud de 3B6-RA-7. Los rumores sobre la línea RA-7 que se utiliza como espías persistieron, y pronto Dunhausen trató de disponer del droide.

En Tatooine , 3B6-RA-7 fue capturado por el Jawa Jek Nkik , y se hicieron intentos constantes a él vender a los clientes de la carrera del tesoro. Los intentos fracasaron, y 3B6-RA-7 se convertiría en uno de los pilares de Nebit reptador de las arenas, ridiculizando y burlándose de los recién llegados a los jawas conseguido robar. Finalmente, fue vendido al envejecimiento agricultor Sholh Dorr en la reunión anual Droidfest . Con el tiempo, 3B6-RA-7 comenzó a cuidar genuinamente de Dorr, pero, no obstante, se transmite una vez más, cuando el granjero decidió venderlo al informe . Por esa etapa, 3B6-RA-7 era una pieza de coleccionista, ya que la mayoría de los otros androides de su maquillaje había sido destruida en Yavin, cuando la estrella de la muerte había sido destruida .