FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 

Los siguientes eventos tuvieron lugar en el año 7 ABY,[6] también conocido como el 3270 AL de acuerdo al Calendario Lothal.[3]

Eventos

Batallas

Nacimientos

Muertes

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Catalizador: Una Novela de Rogue One
  2. La novela Catalizador: Una Novela de Rogue One revela que la insurgencia de Ryloth comenzó en 19 ABY y no terminó hasta 5 DBY como se revela en Consecuencias: Deuda de Vida
  3. 3,0 3,1 Star Wars Rebels: La Guía Visual
  4. Star Wars: Los Archivos Rebeldes
  5. Star Wars: Scum and Villainy: Case Files on the Galaxy's Most Notorious
  6. Star Wars: Atlas Galáctico
  7. Star Wars: Rogue One: Dosier Rebelde
  8. Star Wars: El Gran Libro de la Galaxia
  9. 9,0 9,1 Rebel Rising
  10. Battlefront II: Escuadrón Infernal
  11. Thrawn: Treason declara que Un'hee tiene siete años de edad. Los eventos de Thrawn: Treason toman lugar poco después de «Rebel Assault» y antes de «Family Reunion – and Farewell». El epílogo de «Family Reunion – and Farewell» ocurre después del final de la Guerra Civil Galáctica, que Star Wars: Atlas Galáctico fecha en 5 DBY, significando que el epílogo debe tomar lugar durante o después de ese año. «A World Between Worlds» ocurre antes de Rogue One: Una Historia de Star Wars», que el Atlas Galáctico fecha en 0 ABY, así que debe tomar lugar durante o antes de ese año. Star Wars: Mujeres de la Galaxia establece que hay un paso de cinco años entre cuando Ahsoka Tano es salvada or Ezra Bridger en «A World Between Worlds» y cuando regresa a Lothal en el epílogo de «Family Reunion – and Farewell». Por lo tanto, «A World Between Worlds» debe establecerse en 0 ABY. Ya que «Rebel Assault» está establecido en los días que preceden directamente a «Rebel Assault», Thrawn: Treason también debe tomar lugar en 0 ABY. Puede calcularse que Un'hee nació en 7 ABY.