FANDOM

Premium-Eras-canon

«Ahora escucharemos los argumentos a favor de usar territorio toydariano para enviar provisiones de apoyo a los ciudadanos de Ryloth.»
―Rey Katuunko[fuente]

A Favor de Usar Territorio Toydariano para Enviar Provisiones de Apoyo a los Ciudadanos de Ryloth fue un tema de debate propuesto por el senador de la República Galáctica, Bail Organa y el representante júnior, Jar Jar Binks, al rey Katuunko y a sus ministros de Toydaria. Los dos deseaban que los toydarianos le permitieran a la República Galáctica usar su territorio como base para enviar ayuda al planeta Ryloth. Aunque Katuunko rechazó la petición, accedió a una versión limitada del plan mientras se mantuviera en secreto para la Federación de Comercio y también expresó su interés en unirse a la República Galáctica.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 TCW mini logo Star Wars: The Clone Wars – «Supply Lines»
  2. TCW mini logo Star Wars: The Clone Wars – «Emboscada»
  3. Star Wars: Atlas Galáctico establece que tanto la Batalla de Christophsis, como se representa en la película Star Wars: The Clone Wars, como la Misión a Rodia, como se representa en el episodio Bombad Jedi, tiene lugar en el año 22 ABY. Como ha sido establecido que el episodio «Supply Lines», el cual representa A Favor de Usar Territorio Toydariano para Enviar Provisiones de Apoyo a los Ciudadanos de Ryloth, toma lugar entre estos dos eventos, entonces también debe tomar lugar en el 22 ABY.
Otros idiomas