FANDOM

Premium-Eras-legends

Ab'Bshingh era un planeta en los Territorios del Borde Exterior, hogar de las especies Farang y Waroot, que lucharon continuamente durante siglos. En algún momento, el estratega militar imperial Crat Dakerno fue al planeta a estudiar las dos especies nativas.

Descripción

Ab'Bshingh era un planeta en el sistema Ab'Bshingh, dentro del sector Sujimis de los Territorios del Borde Exterior de la galaxia, que fue descubierto alrededor del 1000 ABY por la República Galáctica.

Historia

Ab'Bshingh fue el sitio de una guerra civil duradera entre las especies Farang y Waroot que rivalizan con las nativas del planeta. En algún momento durante el reinado del Imperio Galáctico, el estratega militar imperial Crat Dakerno viajó con un contingente de tropas a Ab'Bshingh, donde estudió las dos especies nativas. Recurriendo a sus rituales tribales y tácticas centenarias, Dakerno creó el holo boardgame B'shingh.

Habitantes

El planeta era el planeta natal de las especies Farang y Waroot, que a menudo libraban batallas complejas, librando guerras entre sí durante siglos.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Essential Atlas — Considering the Ab'Bshingh system's grid location within the maps
Otros idiomas