FANDOM

Premium-Eras-canon
Z-95 Headhunter

Contenido sobre Kanan 10: First Blood, Part IV: The Mesas of Mygeeto en espera.

Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Quiero decir, ¿incluso se molestan en entrenar estas cubetas? Mi vieja abuela es mejor luchadora, ¡y mide solo dos metros!»
―Garazeb Orrelios[fuente]

La abuela de Garazeb Orrelios fue una mujer lasat. Ella medía dos metros de alto, que era considerado más pequeño que el promedio según los estándares de la especie. En algún momento de su vida, dio a luz a un niño que, en su momento, se convirtió en uno de los padres de Garazeb Orrelios. [1] Para el 3272 AL,[2] ella había vivido en su planeta natal de Lasan durante trescientos estaciones de polvo, durante los cuales ella había sobrevivido muchas dificultades,[1] incluyendo el genocidio de su gente por el Imperio Galáctico.[3] Orrelios una vez reflexionó que las habilidades de combate de su abuela eran muy superiores a las de los soldados de asalto, la élite de choque tropas del Imperio Galáctico. A pesar de esa comparación poco halagüeña, Orrelios le tenía cariño a su abuela.[1]

Entre bastidores

«¡Ríndanse, rebeldes!»
«¡¿Rendirnos a cabezas de cubo?! ¡Karabast! ¡Mi vieja grande era una mejor luchadora— y solo medía dos metros de alto!»
―Un soldado de asalto y Garazeb Orrelios durante la misión a Kaller[fuente]
Ghost crew protects Kanan on Kaller

Garazeb Orrelios menciona a su abuela en tiempo pasado.

En Rise of the Rebels Garazeb Orrelios usa el tiempo presente cuando habla de su abuela, pero en Kanan 10: First Blood, Part IV: The Mesas of Mygeeto utiliza el tiempo pasado para referirse a ella.[4]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Rise of the Rebels
  2. 2,0 2,1 Star Wars Rebels: La Guía Visual
  3. En Rise of the Rebels, Garazeb Orrelios se refiere a su abuela en tiempo presente, indicando que sigue viva. Desde que el Asedio de Lasan ocurrió antres de estos eventos apareciendo en la serie Star Wars Rebels y asociada a las historias, la abuela de Orrelios debió haber sobrevivido al genocidio.
  4. Kanan 10: First Blood, Part IV: The Mesas of Mygeeto

Stream the best stories.

Get Disney+