FANDOM

Premium-Eras-canon

«¿Qué son? No son Jedi.»
«Somos adeptos. Acólitos del Más Allá.»
―Ooblamon y un Acólito del Más Allá[fuente]

Los Acólitos del Más Allá eran un grupo de fanáticos del lado oscuro que existieron durante la Guerra Civil Galáctica. Después de la muerte de Darth Vader durante la Batalla de Endor, los Acólitos del Más Allá compraron lo que creían que era el sable de luz del caído Señor Oscuro de los Sith, con la intención de traerlo de la muerte. Dos meses después de comprar el sable de luz, los Acólitos protagonizaron una revolución en Ciudad Coronet en Corellia. Antes de la Batalla de Jakku, las células de los Acólitos en toda la galaxia lanzaron una serie de ataques coordinados contra los enclaves y puestos de avanzada de la Nueva República en varios mundos, como Devaron.

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Consecuencias
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Consecuencias: El Fin del Imperio
  3. Consecuencias: Deuda de Vida
  4. Star Wars: Atlas Galáctico fecha la Batalla de Endor en el 4 DBY y los eventos de Imperio Destruido, Parte I, que toman lugar tres meses después de la batalla, el 5 DBY. Además, la novela Consecuencias declara que han pasado meses desde la Batalla de Endor, mientras Consecuencias: Deuda de Vida comienza dos meses después del final de Consecuencias. Además, los eventos de Consecuencias: Deuda de Vida comienzan al menos cuatro meses después de la Batalla de Endor, que corresponde al 5 DBY. Adicionalmente, el Atlas Galáctico fecha que la Batalla de Jakku, como se representa en la secuela de Deuda de Vida, Consecuencias: El Fin del Imperio, al 5 DBY, colocando firmemente de este modo a Consecuencias: Deuda de Vida en el 5 DBY.