Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.
Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Achillea

Achillea era un planeta que estaba ubicado dentro de la provincia de Cadria del sector de Tapani. Era un mundo de intercambio en la ruta hiperespacial de desvío de Shapani y era uno de los mundos primarios de la Casa Cadriaan.

Historia

Descubierto durante la Era de los Doce Reinos, Achillea se unió a la República Galáctica después de varios siglos durante la Era Federal. El sector fue representado en el Senado Galáctico por el Senador Rodd de Fondor durante las Guerras Clon.

Geografía

El planeta se jactaba de mares poco profundos y cálidos y tres grandes masas de tierra; Los centros urbanos de Achillea estaban ubicados en el continente más septentrional. La ciudad capital, Cadriell, estaba situada en una península en la costa oeste, donde estaba rodeada por espectaculares acantilados que dominaban el océano.

El pequeño continente austral de Achillea albergaba enormes plantaciones de árboles de espacia que se cultivaban para madera de espacia que se convertía en muebles. Fabricado en Achillea, tales muebles tenían una gran demanda en toda la galaxia.