FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
FlyingCasual-ROTJHD

El Ejecutor era un acorazado estelar.

Un Acorazado Estelar era un tipo de acorazado.[1] Algunas naves clasificadas como Acorazados Estelares incluían los Superdestructores Estelares Imperiales como el Acorazado Estelar clase Ejecutor[2] y naves capitales de la Primera Orden como el Acorazado Estelar clase Mega y el Acorazado de Asedio clase Mandator IV.[3]

Diseños

Acorazado Estelar clase Ejecutor

SW Executor 01

El Ejecutor sirvió como la nave insignia de Darth Vader.

El Acorazado Estelar clase Ejecutor fue una clase de Acorazado Estelar utilizado por el Imperio Galáctico durante su reinado.[2] Consistía en dos variantes, la clase Ejecutor I y la clase Ejecutor II.[4]

Acorazado de Asedio clase Mandator IV

Mandator IV-class Siege Dreadnought

El Fulminatrix era un Acorazado de Asedio clase Mandator IV.

El Acorazado de Asedio clase Mandator IV era una clase especializada de Acorazado Estelar, conocida como Acorazado de Asedio, que fue utilizado por la Primera Orden. Fue diseñado para asediar un planeta o una flota. Un ejemplo fue el Fulminatrix, que vio servicio durante la evacuación de D'Qar.[3]

Acorazado Estelar clase Mega

Supremacy

El Supremacía, el único Acorazado Estelar clase Mega.

El Acorazado Estelar clase Mega era otra clase de Acorazado Estelar utilizado por la Primera Orden. La única nave de la clase fue el Supremacía, que sirvió como la nave insignia del Líder Supremo Snoke.[3]

Apariciones

Apariciones no canónicas

Fuentes

Notas y referencias