FANDOM

Premium-Era-real

Adam Driver (nacido el 19 de noviembre de 1983) es un actor estadounidense nominado a los Premios de la Academia que protagonizó las películas Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza y Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi, como el villano Kylo Ren.[4] Su participación en la franquicia se anunció por primera vez el 29 de abril de 2014.[2] Por su actuación, Driver fue elegido como el mejor villano en los MTV Movie Awards 2016.[5] En diversas entrevistas, ha mencionado que tiende a evitar ver sus propias actuaciones.[6]

Driver se destacó en el papel secundario de Adam Sackler en la serie de comedia y drama de HBO Girls (2012–2017). También ha aparecido en papeles secundarios en una amplia gama de películas, incluyendo la película de drama histórico de 2012 Lincoln, la comedia negra Inside Llewyn Davis (2013) y la película de drama histórico Silence de Martin Scorcese 2016. Protagonizó la comedia de 2014 While While Young, la película dramática Hungry Hearts (2014) y la película dramática de Jim Jarmusch de 2016, Paterson.

Trabajos relacionados con Star Wars

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos