FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-leg
Este artículo es sobre la cantina en Fhost. Para más usos de el nombre, véase Agujero negro (desambiguación), o el establecimiento en Coruscant.

«NI LA LUZ ESCAPA DEL AGUJERO»
―Eslogan de la cantina[fuente]

El Agujero Negro, también conocido como el Agujero era una cantina en el Punto lejano en el planeta de Fhost cerca de las Regiones Desconocidas. La ciudad de Punto Lejano se construyó sobre el naufragio de una nave estelar Chiss, y el Agujero Negro se ubicó en los restos de la antigua torre de puentes. Se construyó parcialmente a partir de contenedores de almacenamiento, y contenía muebles desparejados que se acumularon a lo largo de los años. En 41 DBY, la cantina era propiedad de Milsin, quien a menudo probaba nuevos trucos que recogía viendo holos del Núcleo, que como todos los shows de HoloNet y eventos deportivos en Fhost, tenían por lo menos cuatro meses de antigüedad. En ese año, estalló una pelea mortal en el Agujero Negro, después de que Khedryn Faal ganara la ronda final con la ayuda de Jaden Korr en un juego de sabacc de alto riesgo.

Apariciones

Otros idiomas