FANDOM

Premium-Eras-canon

Al[2] fue un humano masculino quien residía en la estación de repostaje el Coloso en Castilon en las últimas etapas de la Guerra fría entre la Primera Orden y la Resistencia. Él tenía un tupido bigote y era frecuente en la taberna de la Tía Z.[1]

Biografía

Cuando se provocó una pelea durante el juego de dardos de Kazuda Xiono contra Grevel. Al era el único patrón en el bar que no se unió a la pelea, sino que se quedó bebiendo. El día siguiente, antes de la carrera entre Kazuda y Torra Doza, Al ya estaba esperando a fuea de la Taberna de la Tía Z antes de que Tía Z abriera sus puertas.[1] Cuando Kaz se encontró a sí mismo en una situación precaria en las repisas exteriores de la Torre Doza, su situación era claramente visible desde la Taberna de la Tía Z. Al apostó 50 créditos a que Kazuda caería.[3]

Personalidad y rasgos

Al era un humano masculino de pelo gris y piel clara.[1]

Entre bastidores

Al es un personaje creado y desarrollado para Star Wars: La Resistencia. Su voz es proporcionada por Jonathan Lipow.[2]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 SWResistanceLogo Star Wars: La Resistencia – «El Recluta»
  2. 2,0 2,1 JOOKS AND AL. Star Wars Authentics. Archivado desde el original el 16 de octubre de 2018. Consultado el 10 de octubre de 2018. "Mary Elizabeth McGlynn and Jonathan Lipow as Jooks and Al in Star Wars Resistance."
  3. SWResistanceLogo Star Wars: La Resistencia – «The High Tower»