FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
TNO s

El título de este artículo es una traducción no oficial.

Aunque este artículo esté basado en información canon, el nombre de este sujeto no ha sido presentado en nuestro idioma por lo que se brinda una aproximación hasta que se publique una traducción correcta de forma oficial.

VaderFather

No. ¡Yo soy tu padre!

YodaPrognosticating-ESBHD

Esta sección contiene información sobre un futuro cómic.

Allegiance 1 es el próximo primer número de la miniserie de cómics canon Star Wars: Allegiance. Será lanzado el 9 de octubre de 2019.[1]

Resumen del editor

ANTES DE LOS SUCESOS EMOCIONANTES DE STAR WARS: ¡EL ASCENSO DE SKYWALKER!

Acechada por la PRIMERA ORDEN en toda la galaxia, la RESISTENCIA necesita urgentemente naves, armas y reclutas para tomar una posición final contra las fuerzas de KYLO REN. La desesperación impulsa a una delegación encabezada por la GENERAL LEIA ORGANA y REY a suplicar a los antiguos aliados veteranos de los Rebeldes, LOS MON CALAMARI, para unirse a la lucha, pero décadas después de que la ocupación Imperial esclavizara su planeta, hay quienes están dispuestos a no detenerse ante nada para evitar que otra guerra manche las aguas de Mon Cala. En un sistema distante, POE DAMERON y FINN tienen su propia misión: encontrar un depósito de armas en la remota luna de Avedot, sin darse cuenta de que están siendo cazados por la banda criminal más notoria de la galaxia.[2]

Desarrollo

La miniserie de cómics Marvel Star Wars: Allegiance se anunció por primera vez el 4 de mayo de 2019 como parte del Rumbo a Star Wars: El Ascenso de Skywalker, una serie de novelas, cómics y otros libros de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker. El anuncio se hizo en StarWars.com e incluyó el resumen de la serie de cómics.[1]

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias