Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki
Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.
Bobawhere.jpg

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

Por favor sube una imagen canónica relativa al artículo y sitúala en él. Elimina este aviso una vez concluido.

«Nuestras preocupaciones principales son Lantillies (en la que ya hemos reposicionado muchos de nuestros recursos), la instalación Imperial en Cartao y la Estación de Hielo Beta en Anteevy.»
―Vicealmirante Dodd Rancit le informa al emperador de los objetivos sospechosos del Punta Carroña[fuente]

Anteevy fue un planeta localizado en el borde del Borde Medio de la galaxia.[1] Durante el reinado del Imperio Galáctico, el Imperio mantuvo una instalación conocida como la Estación de Hielo Beta en el planeta. Cuando un grupo de disidentes robaron la corbeta Imperial Punta Carroña del moff Wilhuff Tarkin y la usaron para atacar la Estación Galidraan, Anteevy y su instalación Imperial eran considerados como posibles objetivos para los secuestradores de la nave. Ellos, junto con Lantillies y una instalación en Cartao, eran listados como objetivos teóricos por el vicealmirante Dodd Rancit de la Inteligencia Naval, cuando él fue cuestionado respecto a la situación por el Emperador Galáctico Sheev Palpatine.[2]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Advertisement