FANDOM

Premium-Eras-canon

El Archivo Graf era un vasto depósito de documentos y otros materiales de importancias pública o histórica. Cubriendo la mayor parte de la superficie de Orchis 2, su gran banco de datos, galerías y estantes que contenían textos, antigüedades, obras de arte e incluso preservaba plantas y animales de toda la galaxia, Los artículos que noo podían ser fácilmente identificados eran metidos en Pilas de Sombra bajo tierra, donde esperarían a estar listos para ser procesados, seguido durante años.[1]

Las posiciones dentro del Archivo Graf incluían a archivistas, un Comisario Jefe, un director[1] y un vicedirector. Droides archivistas también fueron empleados.[3]

En algún momento, Lina Graf era la comisaria jefa del archivo.[2] En otro momento, un esfuerzo de restauración había comenzado y una fuerza operativa liderada por el droide archivista TR-33NA fue convocado para limpiar la librería de artefactos de importancia histórica. Uno de sus primeros descubrimientos significativos, dentro de las pilas, fue un viejo diario lleno con dibujos y cuentas de especie alienígenas y culturas de toda la galaxia. Aunque el autor no fue fácil de identificar, el estilo de dibujo de los borradores eran una reminiscencia al famoso artista ithoriano Gammit Chond.[3]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+