FANDOM

Premium-Eras-canon

«No. Un plan más amplio. Este ataque aberrante no puede convertirse en nuestro modo de hacer las cosas, Adea. Tenemos que encargarnos rápidamente de Rax. Sin piedad. Si le damos tiempo, le dará la vuelta a esto como siempre hace. Intentará convencer a los demás que ha sido algo sensato, un mal necesario."
"¿Y qué hay de malo en eso? Seguro que la Nueva República quedará tocada—"
"No se deje seducir por Rax… El Imperio es como un martillo que aplasta el desorden, no un cuchillo clavado entre unas costillas desprevenidas. Rax debe ser arrestado, y después ejecutado. Y lo haré yo.»
―Rae Sloane y Adea Rite reaccionan ante el Ataque en Chandrila[fuente]

El Ataque en Chandrila ocurrió durante las festividades del Día de la Liberación—el día programado para las conversaciones de paz entre Mon Mothma de la Nueva República y Rae Sloane del Imperio Galáctico—en Chandrila, los prisioneros recién liberados de la Jaula de Ashmead en Kashyyyk que estaban bajo la influencia de chips de controladores, atacó involuntariamente a Mothma y otros líderes de la Nueva República. Mothma y Kyrsta Agate resultaron heridas en los ataques, mientras que se rumoreaba que estaban muertos Hostis Ij, Crix Madine y otros. Diseñados por Gallius Rax, los ataques horrorizaron a Sloane, quien consideró la táctica demasiado cercana a las tácticas de la Alianza Rebelde y la Nueva República que despreciaba.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas