FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-new
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

El Bar de Baruk estaba ubicado en Nar Shaddaa. El bar era frecuentado principalmente por matones que trabajaban para Reelo Baruk, el dueño del bar, que también administraba un negocio de transporte de basura y también estaba involucrado en actividades delictivas, como el contrabando. También parecía ser el hogar de un centro de apuestas. Las apuestas eran sobre peleas entre los cangrejos de la mina.

El barman era un chiss con problemas gramaticales que tenía problemas para distinguir entre el singular y el plural de básico. Baruk tenía un despacho en uno de los cuartos traseros del bar, que estaba custodiado por francotiradores rodianos y otros matones contratados por Baruk.

Kyle Katarn fue al bar durante la crisis de los Renacidos de Desann para buscar información sobre Baruk, de quien sospechaba que tenía vínculos con Desann. Engañado por el barman, Katarn fue atacado por todos los clientes en el bar, pero logró abrirse camino a través del bar y finalmente encontró el despacho de Baruk, dejando atrás un rastro de matones muertos, solo para descubrir que Baruk no estaba allí.

Entre bastidores

Baruk's Bar es canónico, como aparece en Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast, pero no ha recibido ningún nombre oficial.

Las peleas entre cangrejos de la mina son similares a las peleas de gallos que se encuentran en muchos bares turbios de la vida real.

Apariciones

Otros idiomas