FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-new

La Tercera Batalla de Bespin se combatio en 12 DBY cuando el Imperio Renacido ataco el planeta.

Bases

Ocurrió después de que Kyle Katarn fue a la ciudad de la nube después de vincularse con Lando Calrissian en Nar Shaddaa. Calrissian le dijo a Katarn de la actividadde remanente en la ciudad de las nubes, como errores de saturación ocurren causados por los secuaces de Reelo Baruk y el jedi uso la suertuda para infiltrarse en sus entrañas.

Combate

Batbes1

Un guardia combatiendo.

Fue entonces, en una cámara similar a aquella donde Darth Vader reveló su terrible revelación a Luke Skywalker, que Katarn se encontró con un ser extraño: un Jedi Oscuro llamado Reborn, a quien Kyle combatio en un dueló y mató. Utilizando el droide astromecánico de la serie R5 de Calrissian, pronto accedió a las calles de la ciudad. Conectándose con los guardias de ala de Bespin, Katarn primero destruyó todos los matones de Reelo en los niveles más bajos y después forzó a todas las fuerzas del remanente fuera de la ciudad. Tavion Axmis, la aprendiz de Desann y Katarn se enfrentaron en un duelo. Kyle salió victorioso, y agarró con la fuerza Tavion, listo para matarla. Lloriqueando con miedo, ella le reveló que Jan Ors, a quien se creía muerta, estaba viva en la Aniquiladora y rogó que la dejara ir. Él salvó su vida y subió a un transporte para ir a la instalación Cairn.

Apariciones

Campaña Imperio Renacido
KejimArtus PrimeNar ShaddaaBespinCinturón Lenico
Yavin 4Alzoc IIIMunto CodruEstación Crseih
[editar]