FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp

La Batalla de Krant tuvo lugar en las Guerras Clon.

Bases

Después de la destrucción de la instalacion de la Federación de Comercio en funcionamiento en Aereen, Echuu Shen-Jon y Naat Reath pasaron a invadir el planeta Krant.

Combate

Una vez en Krant, Echuu y sus hombres se encontró con una serie de Wookiees que se habían escapado de prisión por descuido de la Confederación. Ellos fueron a destruir varias fábricas de Decimators, e incluso se encontró con una en pleno funcionamiento, lo que resultó muy difícil de derrotar. Poco despues, Naat fue secuestrado por Sev'rance Tann. Aliándose con los Wookiees, Echuu y la República se reunieron su ejército en una antigua base de los Wookiees y acabarón con los ejércitos droides.

Duelo con Sev'Rance Tann

Cuando Echuu encontró a Naat, Tann apareció y los dos lucharon en un largo y feroz duelo. Echuu dejo que sus emociones lo controlasen, y finalmente la derrotó a través de la ayuda del lado oscuro de la Fuerza. Cuando Tann moria Echuu había seguido intentando lograr el golpe final, pero Naat lo paró y le ayudó a recuperar el control de sus emociones. Ella le instó a que se debia regresar al Templo Jedi, sin embargo Echuu se dio cuenta de que no era su formación Jedi lo que derrotó a Tann, sino la fuerte presencia del lado oscuro en él, y él sabía que sería para siempre parte de su Destino.

Resultado

Naat fue envíada de vuelta a Coruscant y Echuu comenzó un exilio auto-impuesto en Krant que seguirá a través de la Gran Purga Jedi y en los primeros años de la Guerra Civil Galáctica.

Apariciones