FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

La Batalla de la plataforma orbital Kaer tuvo lugar a principios de las Guerras Clon.

Antecedentes

Poco después de la Primera Batalla de Geonosis, el Conde Dooku deseaba que su más confiable general, un Acolito Oscuro llamado Sev'rance Tann, ayudase a la CSI a reconstruir sus ejércitos droide.

Debido a la gran cantidad de recursos - incluyendo minerales, cristales nova, el carbono y los alimentos que el Clan Bancario InterGaláctico había dejado abandonados en su base, de la plataforma orbital Kaer Tann fue enviada allí.. Ella trajo con ella una pequeña fuerza de superdroides de batalla B2 y unos droides pesados hailfire, junto con algún poder y droides de los trabajadores Geonosianos.

La Batalla

Su misión era crear 20 droides araña enano DSD1 y 20 droides araña OG-9. Sonaba como una simple misión, pero un grupo de tarea de la República bajo el mando del General Jedi Jor Drakas llegó a la plataforma y la misión rápidamente se convirtió en una batalla. Sin embargo, las fuerzas de Tann fueron capaces de infiltrarse en la base de la República y destruyeron sus naves obligando la llamada de refuerzos republicanos.

Resultado

Pronto, el nuevo ejército droide de Tann estaba acabado. Dooku envió naves de transporte Geonosiana a las nuevas fuerzas Justo a tiempo de un ataque masivo republicano a Tatooine y a Raxus Prime los droides arañas son enviados con los Geonosianos a Raxus prime para ser guardados para la Primera Batalla de Sarapin mientras que la infatería Y un grupo de droidekas van a Tatooine en busca de datos de una arma republicana

Apariciones

Star Wars: Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns (Primera aparición)

Otros idiomas