Este artículo es sobre la estación espacial. Quizá estés buscando el cómic Star Wars 59: Bazarre.

Bazarre fue una gran Estación espacial que por su fama se convirtió en un gran bazar galáctico. Se situaba en el Borde Medio. En la Guerra Civil Galáctica, Luke Skywalker y Lando Calrissian compraron en Bazarraro cuatro cazas TIE a un estafador llamado Hurón. Éste les dijo que tos cazas estaban en un planetoide llamado Parche-4. Hurón intentó deshacerse de ellos, pero Lando ya había tenido trato con él y encargo a Chewbacca que sí en una hora no habían vuelto le arrancara la cabeza. En Parche-4 Luke y Lando se encontraro con una bestia controlada por Hurón, pero unos vagabundos estelares les ayudaron a escapar. Mientras, en Bazarre Huron congeló a Chewbacca par escapar, pero el wookiee rompió el hielo y capturó a Hurón, y justo cuando iba a arrancarle apareció Lando para pararle los pies. Así la Alianza Rebelde obtuvo los cazas TIE que usarian para infiltrarse en la Armada Secreta del Almirante Giels y destruir al Teelz.

XWAPLT2-StationStub.png Este artículo es un esbozo de una estación espacial. puedes mejorar la wiki de Star Wars ampliándolo.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas