FANDOM

Premium-Eras-canon
Queicon

Existen dos fuentes en conflicto en este artículo: Join the Resistance: Escape from Vodran" y "Poe Dameron 25: Legend Found, Part VI".

Lucasfilm no ha establecido una línea de tiempo coherente. Se aconseja prudencia al editor.

«Y que la Fuerza los acompañe, por todos sus días.»
―Leia Organa a Snap y Karé[fuente]

La boda de Snap Wexley y Karé Kun fue la boda de los pilotos de la Resistencia Temmin "Snap" Wexley y Karé Kun celebrados en la base de la Resistencia en D'Qar unos treinta años después de la Batalla de Endor.[1] La novia y el novio dieron el sí después de regresar del rescate de Lor San Tekka.[1]

Los miembros del Escuadrón J intentaron mantener el secreto de la boda, pero una planificación deficiente hizo que la ceremonia se convirtiera en el secreto peor guardado de la base. La ceremonia fue interrumpida cuando el pudin con sabor a anilam cocinado por Mattis Banz hizo que Poe Dameron, la novia y el novio, y la mayoría de los invitados estallaran en ruidosas flatulencias. Sin embargo, todos terminaron riéndose.[3] En un momento dado, la General Organa deseó que la Fuerza acompañara a la novia y el novio.[1]

Entre bastidores

La boda aparece en el cómic Poe Dameron 25: Legend Found, Part VI y en el libro para jóvenes lectores Join the Resistance: Escape from Vodran. Sin embargo, las dos fuentes son incongruentes en términos de los asistentes, un resultado de los autores que trabajaron en el mismo evento desde dos ángulos.[4][5]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Poe Dameron 25: Legend Found, Part VI
  2. SWResistanceLogo Star Wars: La Resistencia – «El Recluta»
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 Join the Resistance: Escape from Vodran
  4. TwitterLogo @missingwords (Matt Martin) en Twitter «His inability to tell them apart was my thinking there too actually. Honesty it was a miscommunication between creators trying to do something awesome together while working within different production timelines.»
  5. TwitterLogo @missingwords (Matt Martin) en Twitter «Im not sure if there were actually two weddings or if Leia and Poe both officiated part of the ceremony. As for Oddy:»
Otros idiomas