FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Bucket's Quest» es un corto animado que es parte de la primera temporada de Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 23 de diciembre de 2018 y es el séptimo de doce cortos.

Descripción oficial

¡Cuando Bucket pierde su casco, hará lo que sea para recuperarlo![1]

Resumen

Bucket sale de su armario de almacenamiento una mañana para descubrir que se está perdiendo el casco. En un estado de pánico, le pregunta a Kazuda Xiono, trabajando en algunas partes, dónde está, y Kaz responde que no sabe. Después de que Bucket dice que se siente desnudo sin su casco, Kaz sugiere que Bucket vuelva sobre sus pasos a través del Coloso para buscarlo. En el mercado, un grupo de otros droides se ríe de Bucket porque le falta el casco. En la Oficina de Adquisiciones, Flix y Orka le dicen a Bucket que hay algo diferente en él, y cuando se dan cuenta de que falta su casco, ofrecen venderle uno nuevo y mejor. Cuando Bucket regresa a la Estación de Reparación de Jarek Yeager con un nuevo sombrero con una hélice mecánica en la parte superior, encuentra a Tam Ryvora y BB-8, este último con el casco perdido de Bucket. Bucket está enojado, y Tam explica que BB-8 solo quería probarlo, y ella le dice a BB-8 que se ve bien con el casco. Esto hace que Bucket se vaya contra BB-8, chocando contra él fuera de la pantalla. Kaz, trabajando en la Bola de Fuego y sin darse cuenta de la conmoción, atrapa el casco de Bucket cuando se lanza hacia él y le dice a Bucket que ha encontrado su casco. Bucket se da vuelta y lo retira antes de golpear a Kaz en la pierna y salir, para su confusión.

Créditos

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18–19
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Tiras cómicas · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+