FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Buggle's Day Out» es un corto animado que es parte de la primera temporada de Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 31 de diciembre de 2018 y es el undécimo de doce cortos.

Descripción oficial

¡Kaz se mete en problemas cuando trata de cuidar a Buggles![1]

Resumen

Torra Doza deja caer a su mascota voorpak, Buggles, en la tienda de reparación de Jarek Yeager, donde Kazuda Xiono ha aceptado vigilarlo mientras ella está ocupada. Después de que Torra se va, Kaz mira hacia abajo para descubrir que el animal ha desaparecido. Rápidamente encuentra Buggles al otro lado del Bola de Fuego, comiendo de un tazón de comida, e intenta recogerlo, solo para que el voorpak salga corriendo. Kaz cree que Buggles se ha caído en el océano, pero lo ve acosando a un ave en las salientes precarias en el borde del Coloso. Va tras Buggles, poniéndose en peligro, pero la mascota vuelve a saltar. De vuelta en el taller de reparaciones, Kaz está buscando sin éxito a Buggles cuando Torra regresa y le pregunta dónde está. En ese momento, Buggles, dentro de la Bola de Fuego, presiona algunos botones, haciendo que la nave despegue. Torra le pregunta a Kaz quién está volando la nave, y Kaz admite nerviosamente que es Buggles, lo que hace que Torra se vea alarmada.

Continuidad

El corto deletrea erróneamente el nombre de Buggles al añadir un apóstrofo posesivo.

Créditos

Por tipo 
Reparto Equipo

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18–19
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Tiras cómicas · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]