FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
TPM-CGYoda

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Para otros usos, véase Fox.
«No se preocupen por él, déjenlo ir!»
―CT-0000/1010 le ordena a sus hombres que dejen de dispararle a Bail Organa[fuente]

CT-0000/1010, apodado "Fox", era un clon del cazarrecompensas Jango Fett, que sirvió como un Sargento Clon leal en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. Como parte de la Legión 501, pasó la mayor parte de la guerra estacionado en el planeta Coruscant y en el año 19 ABY formó parte de las fuerzas que asaltaron el Templo Jedi durante la Orden 66.

La unidad del sargento fue asignada para vigilar las entradas y salidas al templo, y CT-0000/1010 estuvo presente con el Comandante Clon Appo en una de las plataformas de aterrizaje del templo cuando el senador Bail Organa llegó para investigar el ataque. Cuando Appo le estaba pidiendo a Organa que se fuera, el Padawan Jedi Zett Jukassa atacó a los clones presentes, pero después de herir a Appo, fue asesinado por CT-0000/1010. Harto de la guerra y habiendo perdido todo deseo de luchar, el sargento le ordenó a sus hombres que dejaran de disparar contra Organa mientras el senador huía.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas