FANDOM

Premium-Eras-canon
Este artículo es sobre el soldado de asalto en entrenamiento. Quizá estés buscando Star Wars: Han Solo - Imperial Cadet.
Z-95 Headhunter

Contenido sobre TIE Fighter Owners' Workshop Manual en espera.

«Para cuando hayas completado tu entrenamiento, estarás preparado para servir a tu Emperador.»
Cumberlayne Aresko[fuente]

Los cadetes Imperiales eran individuos reclutados por el Imperio Galáctico para ser entrenados como soldados de asalto y otras profesiones relacionadas en el Ejército Imperial.

Historia

ImperialCadet5-B-textless

Han Solo fue un cadete en la Armada Imperial.

Tras la transformación de la República Galáctica al primer Imperio Galáctico del Emperador Palpatine, numerosas academias y complejos del ejército de la República serían transferidas bajo la vigilancia del recién formado sistema de Academia Imperial. Cadetes Imperiales se volverían para servir en las filas de la academia, con jóvenes niños siendo ofrecidas clases acerca de la historia pro-Imperial como los Eventos Actuales[22] Algunas academias comenzaron a entrenar cadetes desde los 13 años de edad.[10]

Recibiendo uniformes blanco y gris, los niños en academias júnio de un año como en la Academia para Jóvenes Imperiales del mundo del Borde Exterior de Lothal, a menudo se someterían a pruebas tales como enfrentar cursos de obstáculos programados conocido como el Pozo, para aprender de la lealtad que se requiere para convertirse en soldados de asalto.[1] Tras completarlo, los estudiantes podrían regresar a sus antiguas vidas o continuar su educación en una de las muchas academias senior de la Academia Imperial, para eventualmente convertirse en miembros de las muchas organizaciones gubernamentales del Imperio.[3]

Equipo

Los cadetes imperiales vestían un casco de color blanco junto con ropa gris y blanca. Los uniformes representaban símbolos de unidad, solidaridas, disciplina y prestigio.[23]

En los ejercicios de entrenamiento, los cadetes llevaban rifles bláster E-11 asegurados en la configuración de poder bajo.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas