Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki
Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.

«Lleva al expósito a la ciudad Calodan en el planeta boscoso de Corvus. Ahí encontrarás a Ahsoka Tano.»
―Bo-Katan Kryze instruye a Din Djarin[fuente]

Calodan era una ciudad del planeta boscoso Corvus. Después de que Din Djarin ayudara a Bo-Katan Kryze a apoderarse de las armas de un crucero Imperial, Kryze le dijo que la antigua Jedi Ahsoka Tano podía ser encontrada en la ciudad.[1]

A su llegada, Djarin y su expósito fueron escoltados por miembros de la Guardia Exploradora, la brigada de la magistrada de ejecutores sin rostro en la ciudad liderada por el pistolero Lang. Elsbeth le encargó a Djarin que matara a Tano, quien había asesinado a varios miembros de la Guardia Exploradora y que buscaba la ubicación del «maestro» de Elsbeth. Prometiendo su bastón, una lanza de beskar puro, al Mandaloriano como pago, Elsbeth le proporcionó al cazarrecompensas las coordenadas de la ubicación de la Jedi.[2]

Djarin y Tano, habiéndose conocido en las tierras salvajes de Corvus y hecho un pacto sobre el entrenamiento del expósito Grogu como Jedi, liberaron la ciudad de la magistrada Morgan Elsbeth y sus ejecutores. Después de esto, Wing tomó el manto de liderazgo, vistiendo el manto de Elsbeth.[2]

Galactic City.png Este artículo es un esbozo de una ciudad. Puedes mejorar la wiki de Star Wars ampliándolo.

Apariciones

Notas y referencias

Advertisement