FANDOM

Premium-Eras-canon
«¿Te puedes mover? Tu capa está en mi camino.»
«No.»
«No tienes sentido de espacio personal.»
«Pero tengo un gran sentido del estilo.»
Shriv Suurgav y Lando Calrissian[fuente]

Una capa era una prenda exterior sin mangas abrochada en el cuello y que caía desde los hombros. Lando Calrissian, el Barón Administrador de la Ciudad Nube, solía vestir capas azules,[1] así como el Señor Oscuro de los Sith y antojo Maestro Jedi Dooku.[2] El cíborg general Grievous, líder de los ejércitos droides de la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon también usaba una capa a menudo.[3] El traje de armadura de otro Señor Oscuro, Darth Vader, también incluía una capa negra.[1]

LandosCapes

Muchas capas de Lando Calrissian.

El director Orson Krennic tenía un afecto por una capa blanda de su uniforme Imperial.[4] La capitana Phasma de la Primera Orden vestía una capa roja sobre su armadura de cromo.[5] Su colega, el guerrero del lado oscuro, Kylo Ren, comenzó a usar una capa negra tras la Batalla de la Base Starkiller.[6] Durante las Guerras Clon, el planeta Abafar albergaba un comerciante de capas llamado Land O' Capes.[7]

Realworldtshirt Este artículo es un esbozo sobre un artículo de ropa, armadura o un traje. Puedes ayudar a la Star Wars Wiki expandiéndolo.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas