FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

Centax 3, apodada «La Tía», fue la tercera[4] de cuatro[5] lunas orbitando al planeta Coruscant. La familia Aloo tenía una residencia ahí.[3]

Poco después de la destrucción del planeta Alderaan, Anandra Milon, una residente alderaaniana de Coruscant le pidió a un hombre viejo que encendiera el puesto Choza de Carne de Hangra acerca de una «entrega de Centax 3». El hombre no sabía de lo que estaba hablando y eventualmente se compadeció de ella, dándole una pequeña porción de comida.[6]

La sede de la Coalición para el Progreso, la división de propaganda del Imperio Galáctico, estaba localizada en Centax 3.[4]

Entre bastidores

Centax 3 fue mencionado por primera vez en canon en «One Thousand Levels Down», una historia corta por Alexander Freed que fue publicada en Star Wars Insider 151 en 2014.[7] Apareció por primera vez en Doctor Aphra 35: Unspeakable Rebel Superweapon, Part IV, un cómic escrito por Simon Spurrier, ilustrado por Andrea Broccardo,[4] y publicado el 21 de agosto de 2019.[8]

En la continuidad de Star Wars Legends, Centax-3 fue mencionado por primera vez en Coruscant y los Planetas del Núcleo, un libro de fuente para el Star Wars Roleplaying Game publicado por Wizards of the Coast el 3 de enero de 2003.[9]

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas