FANDOM

Premium-Era-real

«¿Es Lando Calrissian el personaje más genial de Star Wars? Depende de a quién le preguntes, probablemente. Pero si me preguntas, la respuesta es sí, y planeo demostrarlo con esta historia.»
―Charles Soule con respecto a Star Wars: Lando[fuente]

Charles Soule es un abogado, músico y escritor de cómics estadounidense. Fue el autor de las series limitadas Star Wars: Lando y Star Wars: Obi-Wan and Anakin para Marvel Comics, y más tarde escribió para la serie Star Wars: Poe Dameron, así como las series Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith. Soule debutó en cómics convencionales en 2013 con la serie Letter 44 de Oni Press. Para DC Comics escribió Swamp Thing, Red Lanterns and Superman/Wonder Woman y, para Marvel, Thunderbolts.

En 2014, Soule escribió el último volumen de She-Hulk así como de Inhuman y, con Steve McNiven, creó el evento Death of Wolverine. Firmó un contrato exclusivo de Marvel y terminó su permanencia en DC Comics. Desde entonces, ha supervisado el lanzamiento del segundo cómic Inhumans, Uncanny Inhumans.

Actualmente está trabajando en el Proyecto Luminous con Cavan Scott, Claudia Gray, Daniel José Older y Justina Ireland.[1]

Kevinjanderson Este artículo es un esbozo sobre un autor. Puedes mejorar la wiki de Star Wars ampliándolo.

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos