FANDOM

Premium-Era-real

«¿Es Lando Calrissian el personaje más genial de Star Wars? Depende de a quién le preguntes, probablemente. Pero si me preguntas, la respuesta es sí, y planeo demostrarlo con esta historia.»
―Charles Soule con respecto a Star Wars: Lando[fuente]

Charles Soule es un abogado, músico y escritor de cómics estadounidense. Fue el autor de las series limitadas Star Wars: Lando y Star Wars: Obi-Wan and Anakin para Marvel Comics, y más tarde escribió para la serie Star Wars: Poe Dameron, así como las series Star Wars: Darth Vader: Lord Oscuro. Soule debutó en cómics convencionales en 2013 con la serie Letter 44 de Oni Press. Para DC Comics escribió Swamp Thing, Red Lanterns and Superman/Wonder Woman y, para Marvel, Thunderbolts.

En 2014, Soule escribió el último volumen de She-Hulk así como de Inhuman y, con Steve McNiven, creó el evento Death of Wolverine. Firmó un contrato exclusivo de Marvel y terminó su permanencia en DC Comics. Desde entonces, ha supervisado el lanzamiento del segundo cómic Inhumans, Uncanny Inhumans.

Actualmente está trabajando en Star Wars: The High Republic con Cavan Scott, Claudia Gray, Daniel José Older y Justina Ireland.[2]

Kevinjanderson Este artículo es un esbozo sobre un autor. Puedes mejorar la wiki de Star Wars ampliándolo.

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+