FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Chewie vs. Holochess: Deja que el Wookiee Gane» es el décimo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en StarWarsKids.com y los sitios web de Disney Now el 7 de diciembre de 2018.[2][3]

Resumen de la trama

Este episodio abre con un juego de dejarik a bordo del Halcón Milenario. Un savrip mantelliano derrota a Monnok. Chewbacca gruñe en odio. C-3PO le muestra que R2-D2 hizo un movimiento justo y que gritar acerca de eso no lo ayudará. Han Solo le dice a los droides que dejen que Chewbacca gane porque no es sabio hacer enojar a un wookiee. La cámara hace zoom en la cara y ojos amenazantes de Chewbacca.

En varias retrospectivas y escenas futuras, Chewbacca le gruñe a la cara de Han y luego a un droide ratón a bordo de la Estrella de la Muerte. También amenaza a un rodiano, luego a un soldado de asalto y maltrata a Lando Calrissian en Ciudad Nube. También hay una escena de Chewbacca y Han Solo luchando con soldados de asalto en un corredor. Regresando al presente, C-3PO entiende el punto de Han y le aconseja a R2-D2 dejar que el wookiee gane.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]