Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

«Cita en Bespin» es el cuadragésimo noveno episodio de Star Wars Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube Star Wars Kids el 11 de junio de 2020. Más tarde se compiló en un video general de YouTube Más tarde se compiló en un video general de YouTube titulado «40 Aniversario de El Imperio Contraataca», que fue publicado el 19 de junio de 2020.[4]

Resumen de la trama

Huyendo del Imperio Galáctico, Han Solo, Leia Organa, Chewbacca y C-3PO buscan refugio con el viejo amigo de Han, Lando Calrissian, en Ciudad Nube. Después de aterrizar el Halcón Milenario, reciben una fría recepción de Calrissian, quien todavía está amargado por la pérdida del Halcón. Sin embargo, Lando se vuelve amigable y abraza a Han, preguntándole qué está haciendo en Bespin. Han le dice a Lando que está aquí para hacer reparaciones y le pregunta si puede ayudar.

Más tarde, Lando lleva a Han, Leia y Chewbacca a un comedor, alegando que ha hecho un trato que mantendrá al Imperio fuera de Ciudad Nube para siempre. Dentro del comedor, se enfrentan a Darth Vader y Boba Fett. Han dispara a Vader, pero el Lord Sith usa la Fuerza para desviar sus disparos y apoderarse de su bláster. Vader les dice a los rebeldes que será un gran honor si los acompañan. Cuando Lando se disculpa por entregar a su amigo, las puertas se cierran.

En la cámara de congelación en carbono, Solo ingresa a la máquina en presencia de los Imperiales, sus camaradas rebeldes y Lando. Leia le dice a Han que lo ama antes de que se congele en carbonita. Mientras levantan al Han congelado, Chewbacca deja escapar un rugido profundo.

Posteriormente, Chewie, C-3PO y Leia son escoltados por soldados de asalto a través de los pasillos de Ciudad Nube. Experimentando un cambio de opinión, Lando contacta a Lobot y a varios miembros de la Guardia Alada de Bespin que desarman a los Imperiales. Leia todavía enojada y desconfiada de Lando, le pregunta qué está haciendo. Lando responde que los está sacando de aquí y suelta las ataduras de Chewbacca. Leia se niega a confiar en él y el wookiee estrangula a Lando, quien dice que estaba tratando de salvar a Han.

Luego se muestra a Boba Fett observando cómo un guardia coloca el cuerpo congelado de Han a bordo de su nave, el Esclavo I. Lando, Leia y Chewbacca llegan con C-3PO pero no pueden evitar que Fett escape con Han. Finalmente, los rebeldes escapan a bordo del Halcón Milenario tras un tiroteo con las fuerzas Imperiales. Leia, Chewbacca y Lando encienden el Halcón y vuelan lejos de Ciudad Nube.

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Notas y referencias

Enlaces externos

Star Wars Galaxy of Adventures logo.png
Primera Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Segunda Temporada
37 · 38 · 39 · 40 · 41 · 42 · 43 · 44 · 45 · 46
47 · 48 · 49 · 50 · 51 · 52 · 53 · 54
Ficción afín
Libro de capítulos · Heroes & Villains · Unfolds
This is Luke · This is Rey
Libros cómic
Kylo Ren · Darth Maul · Obi-Wan Kenobi · Rey
Otros materiales
Fun Facts · Fearless Flyers
[editar]
Advertisement