FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Comandante en la Batalla de Hoth» es el vigésimo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 22 de marzo de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 10 de mayo de 2019.

Resumen de la trama

Durante la Batalla de Hoth, Luke Skywalker lidera los snowspeeders del Escuadrón Pícaro contra el avance de los caminantes AT-AT Imperiales. Él le dice a sus compañeros pilotos que observen ese fuego cruzado antes de sumergirse bajo las piernas de un caminante AT-AT. Como su armadura es demasiado fuerte para blásters, él le dice a su escuadrón que use sus arpones magnéticos y cables de remolque en las piernas, lo que podría ser su única posibilidad de detenerlos.

Mientras su piloto recorre círculos alrededor de un caminante AT-AT, el artillero Wes Janson envuelve los cables de remolque alrededor de las piernas del caminante. A la orden de Luke, Wes quita el cable. El caminante cae al suelo y explota después de un golpe de los rebeldes.

Luke sonríe, pero su alegría se interrumpe cuando el fuego de un AT-AT golpea a su snowspeeder. Luke se escapa de su golpeado deslizador y carga bajo el caminante. Usando una pistola de agarre, Skywalker llega a la parte inferior del caminante y corta un agujero a través del casco, causando que un soldado de las nieves se caiga. Skywalker lanza bombas dentro del caminante AT-AT. Se corta y mira en la nieve mientras explota el AT-AT.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Notas y referencias

Enlaces externos

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]