FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Con los Amigos en Todas» es el decimoséptimo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 1 de marzo de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 29 de marzo de 2019.

Resumen de la trama

Antes de la Batalla de Yavin, Luke Skywalker confronta a Han Solo sobre su partida ahora que ha recibido su recompensa. Solo confirma que se va. Skywalker le dice a Solo que la Rebelión podría hacer uso de un buen piloto como él. Solo pregunta de qué sirve una recompensa si no estás vivo para usarla. Skywalker le dice que se cuide solo porque «eso es lo que hace mejor». Solo frunce el ceño.

Más tarde, a bordo del Halcón Milenario, Chewbacca gruñe. Han le pregunta qué está mirando. Solo insiste en que sabe lo que está haciendo. El narrador explica que en una «galaxia de aventuras», un verdadero héroe regresa para ayudar a sus amigos. Han tiene un cambio de corazón, vuela de regreso a Yavin y se une al asalto rebelde en la Estrella de la Muerte.

Solo vuela el Halcón a través de la trinchera meridiana y ataca a los tres cazas TIE persiguiendo al caza estelar T-65B Ala-X de Luke. Destruye a los TIE que escoltan a Vader, obligando a Lord Vader a retirarse en su TIE Avanzado x1. A través del comunicador, Solo le dice a Luke que está todo despejado, que para volar esto y vamos a casa.

Luke dispara dos torpedos de protones en el puerto de escape térmico de la Estrella de la Muerte, causando que explote. Luke vuela al lado del Halcón, sonriendo a Han y Chewie. Dejaron atrás los ardientes restos de la Estrella de la Muerte a su paso.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Notas y referencias

Enlaces externos

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]