FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-old

El Conraddas Vindicator era un transportador de cazas estelares de casco blanco con marcas naranjas que sirvieron en la Armada de la República durante la Gran Guerra Galáctica contra el Imperio Sith. El Vindicator fue una de las naves de la República asignadas para acompañar a una flota de naves de guerra prototipo que se estaba preparando para un asalto al mundo capital del Imperio de Dromund Kaas en 3665 ABY. Sin embargo, la flota fue atacada por la marina imperial mientras que pasaba a lo largo de una ruta secreta en los territorios del borde exterior. El transportista tomó parte en la resultante Batalla de Hoth, que duró varios días y cruzó varios sistemas estelares antes de alcanzar su pico en el sistema Hoth, pero al final del combate el Vindicator estaba entre las más de setenta y cinco naves que se estrellaron en El planeta Hoth. Sus restos fueron esparcidos por varios kilómetros en la superficie de Hoth.

Entre bastidores

El Conraddas Vindicator fue mencionado por primera vez en la guía de referencia de 2012 Star Wars: The Old Republic Enciclopedia, en la sección de la guía en el planeta Hoth. La nave en cuestión se originó en el arte conceptual de Hoth, que apareció por primera vez en Star Wars: The Old Republic Explorer's Guide.

Apariciones

Star Wars: The Old Republic Explorer's Guide (Primera foto)

Star Wars: The Old Republic Encyclopedia (Primera mención)

Stream the best stories.

Get Disney+