FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Dart and Cover» es un corto animado que es parte de la primera temporada de Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 10 de diciembre de 2018 y es el segundo de doce cortos.[2]

Descripción oficial

¡El juego de Kaz y Bucket se vuelve torcido cuando intentan impesionar a sus compañeros![1]

Resumen

En la Taberna de la Tía Z, Kazuda Xiono presume en holodardos mientras Torra Doza, Neeku Vozo, BB-8, Bucket, Bolza Grool y Al observan. A Torra no le impresiona el alardeo previo de Kaz, pero los tres dardos se pegan cerca del centro del tablero, con uno de tiro al blanco. Bucket tampoco está impresionado, y una vez que Kaz termina, se quita el casco y recoge los dardos, mientras el droide astromecánico decide ir a continuación, para sorpresa de Torra. Neeku decide esconderse detrás de Torra, pero los dos primeros tiros de Bucket, para sorpresa de todos, son tiros al blanco. Kaz se ríe cuando el tercer disparo de Bucket se desvía, pero el dardo rebota en varios objetos, incluida una bandeja sostenida por la Tía Z, para golpear a Kaz en las nalgas. Kaz persigue a Bucket mientras el droide huye de la taberna.

Créditos

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Resistance Rewind · Bucket's List · Historietas
[editar]