FANDOM

Premium-Era-real

Darth Maul: Son of Dathomir, Part IV es el cuarto número de la serie de cómics de Dark Horse Star Wars: Darth Maul: Son of Dathomir. El cómic se corresponde con un episodio de la serie Star Wars: The Clone Wars que no llegó a ser emitido, puesto que la serie fue cancelada. Fue escrito por Jeremy e ilustrado por Juan Frigeri. El cómic fue publicado el 20 de Agosto de 2014.

Sinopsis

¡Alianzas malvadas! Darth Maul actúa en las sombras, llevando a cabo el plan de la Madre Talzin para vengarse de Darth Sidious.

Tras capturar al general Grievous y al conde Dooku, Maul amenaza con dejar al ejército droide de Sidious inútil y sin liderazgo. Dado que esta batalla por el poder ha llamado la atención de la República, los Jedi, liderados por Obi-Wan Kenobi, intentan audazmente capturar a todos sus enemigos y acabar con las Guerras Clon de una vez por todas.

Durante el ataque de los Jedi, Dooku libera a Grievous y aúna fuerzas con Maul. Juntos, huyen del intento de captura y ponen rumbo a Dathomir, donde Talzin les espera...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografia

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+