FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Maul, Part IV es el cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Maul . El cómic se sitúa en una época anterior a La Amenaza Fantasma, centrándose en el personaje de Darth Maul. Fue escrito por Cullen Bunn e ilustrado por Luke Ross. El cómic fue publicado el 21 de junio de 2017.

Sinopsis

La Padawan Jedi Eldra Kaitis es prisionera de la criminal Xev Xrexus. Xrexus ha reunido a los más peligrosos señores del crimen de la galaxia para participar en la subasta de la Padawan.

El aprendiz Sith Darth Maul se ha infiltrado en la subasta en contra de la voluntad de su maestro, el misterioso Darth Sidious. Con un grupo de cazarrecompensas – incluyendo a Cad Bane y Aurra Sing – Maul planea secuestrar a la Padawan y matarla para saciar su deseo de venganza contra los Jedi.

Aunque el secuestro se produce con éxito, Maul es encarado por la Padawan, quien afirma ser su igual y exige una pelea justa. Su duelo potencial se ve interrumpido cuando Xrexus, habiendo descubierto el robo, ordena derribar su nave – e invita a los descontentos señores del crimen que acudieron a la subasta a capturar a Kaitis como deporte....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Bibliografia

Notas y referencias