Darth Maul 5 es el quinta número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Maul . El cómic se sitúa en una época anterior a La Amenaza Fantasma, centrándose en el personaje de Darth Maul. Fue escrito por Cullen Bunn e ilustrado por Luke Ross. El cómic fue publicado el 19 de julio de 2017.

Sinopsis

El aprendiz Sith Darth Maul se ha infiltrado en una subasta a la que asistieron los señores del crimen más peligrosos de la galaxia en contra de los deseos de su maestro, Darth Sidious. El premio: la Padawan Jedi Eldra Kaitis, quien fue capturada por la criminal Xev Xrexus. Con un grupo de cazarrecompensas – incluyendo a Cad Bane y Aurra Sing – Maul ha secuestrado a la Padawan con la intención de matarla para saciar su sed de venganza contra los Jedi.

Habiendo descubierto el secuestro, Xrexus dispara a la nave de los cazarrecompensas e invita a los asistentes de la subasta a cazarlos. Maul y Eldra se separan de su grupo para despistar a sus perseguidores. A pesar de trabajar juntos, se provocan mutuamente hasta que finalmente, sus sables láser se entrecruzan....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Bibliografia

Notas y referencias