FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 11: The Rule of Five, Part I es el undécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el primer número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 14 de Febrero de 2018.

Sinopsis

El reinado del Imperio Galáctico acaba de comenzar. Darth Vader, aprendiz Sith del Emperador Palpatine, ha recibido la tarea de liderar a la Inquisición para capturar y asesinar a los pocos miembros supervivientes de la antigua Orden Jedi.

Tras rastrear a la Archivista Jedi Jocasta Nu en las ruinas del antiguo Templo Jedi, Vader descubre su lista de niños sensibles a la Fuerza de la galaxia. Su objetivo de eliminar a todas las amenazas potenciales continúa.

Sin embargo, Darth Vader no es el único que caza sensibles a la Fuerza en la galaxia. Y pronto podría encontrarse a sí mismo como un objetivo de tal lista....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas