FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 12: The Rule of Five, Part II es el duodécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el segundo número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 28 de Febrero de 2018.

Sinopsis

El reinado del Imperio Galáctico acaba de comenzar. Darth Vader, aprendiz Sith del Emperador Palpatine, ha recibido la tarea de liderar a la Inquisición para capturar y asesinar a los pocos miembros supervivientes de la antigua Orden Jedi.

Tras seguir el rastro del supuesto avistamiento de un usuario de la Fuerza hasta Cabarria, Darth Vader se encuentra con lo que resulta ser una trampa. Unos mercenarios han recibido un objetivo - y ese objetivo es un Lord Sith.

Resultando no ser rivales para Darth Vader, los mercenarios revelan que la orden de atacar al Sith procedía de las más altas esferas de la capital imperial de Coruscant. Su carrera por eliminar a cualquier potencial amenaza continúa....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas