FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 13: Burning Seas, Part I es el décimo tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el primer número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 14 de Marzo de 2018.

Sinopsis

Ha pasado un año desde la ascensión del Emperador Palpatine, la formación del Gran Imperio Galáctico, y la caída del antiguo Caballero Jedi Anakin Skywalker a su nueva y retorcida forma de medio hombre, medio máquina Darth Vader — aprendiz Sith de Palpatine.

Vader y su grupo de malvados cazadores portadores de la Fuerza, los Inquisidores, han tenido un gran éxito buscando a los pocos supervivientes de la purga que destruyó a la noble Orden Jedi justo antes del alzamiento de Palpatine. Pocos Jedi permanecen en la galaxia.

Pero ahora, una amenaza se ha alzado para el Emperador todavía nuevo, todavía vulnerable de nuevo, y Vader debe enfrentar tanto a su pasado como su presente....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas