FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 15: Burning Seas, Part III es el décimo quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el tercer número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 25 de Abril de 2018.

Sinopsis

Ha pasado un tiempo desde el ascenso del Emperador Palpatine, y la formación de su gran Imperio Galáctico, y desde el descenso del antiguo Caballero Jedi Anakin Skywalker a su nueva forma de atormentado medio-hombre, medio-máquina Darth Vader - aprendiz Sith de Palpatine.

Debido a los esfuerzos de Vader y sus Inquisidores, pocos Jedi permanecen para oponerse a Palpatine. Aun así, una nueva amenaza se ha alzado contra el régimen. El rey Lee-Char del planeta oceánico de Mon Cala se resiste al control imperial. Palpatine ha enviado a Vader a lidiar con esta rebelión y destruir al Jedi al servicio de Lee-Char.

Pero los mon calamari no caerán sin luchar. El rey ha desatado un arma secreta y liberado a enormes criaturas marinas contra las tropas imperiales. Todos se han perdido en el mar — incluido Vader....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas