FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 16: Burning Seas, Part IV es el décimo sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el cuarto número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 9 de Mayo de 2018.

Sinopsis

El mundo acuático de Mon Cala se ha rebelado contra el Imperio Galáctico!

El rey mon calamari Lee-Char ha conseguido repeler a las fuerzas imperiales mediante estrategias desesperadas, suerte y la ayuda de su consejero Jedi secreto Ferren Barr. Pero el gobernador Tarkin ha incrementado los ataques contra el planeta, y el Imperio posee además otra arma... el malvado Lord Sith Darth Vader.

Vader y sus inquisidores están cazando al Maestro Barr en un esfuerzo por extinguir a la Orden Jedi de una vez por todas. A través del poder del lado oscuro de la Fuerza, han localizado el refugio escondido donde el Jedi espera con su grupo de leales acólitos....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas