FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 18: Bad Ground es el décimo octavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el sexto número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 18 de Julio de 2018.

Sinopsis

La República ha sido derrocada y la Orden Jedi está derrotada. El Emperador Palpatine gobierna la galaxia con puño de hierro.

El orden y la seguridad son mantenidos por el aprendiz de Palpatine, el temible Darth Vader. La caída de Vader al lado oscuro y su derrota a manos de Obi-Wan Kenobi lo han dejado confinado a una armadura cibernética para preservar su vida. Ahora, sólo vive para servir al Imperio de su maestro.

El jefe entre los comandantes militares de Palpatine se encuentra el astuto gobernador Wilhuff Tarkin, cuya implacable eficacia le ha asegurado una poderosa posición en el nuevo orden....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas