FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 19: Fortress Vader, Part I es el décimo noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el primer número de un quinto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 8 de Agosto de 2018.

Sinopsis

La República ha sido derrocada. El Emperador Palpatine goberna la galaxia con puño de hierro.

Superado sólo por el Emperador se encuentra el aprendiz de Palpatine — el temible Darth Vader. La caída de Vader al lado oscuro de la Fuerza y su derrota a manos de Obi-Wan Kenobi lo dejan confinado en una armadura cibernética para preservar su vida. Ahora, sólo vive para servir al Imperio de su maestro.

Para asegurar la supervivencia de este Nuevo Orden, Vader lidera un escuadrón de adeptos del lado oscuro — la Inquisicion — para sacar a la luz y destruir a la mayor amenaza para el reinado de Palpatine — los Caballeros Jedi supervivientes....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas